Últimas noticias

« Volver
22/10
2018

NNXX VILAGARCÍA GANA PESO A NIVEL PROVINCIAL

La agrupación provincial de Novas Xeracións de Pontevedra celebró la novena edición de su congreso, en la que ha sido elegida como Presidenta Ana Cristina Pérez. El vilagarciano y miembro de NNXX Vilagarcía, Juan Andrés Bayón Rolo, ha sido nombrado Vicepresidente de la agrupación provincial. Este nuevo cargo ha sido recibido con “enorme agrado” por el PP vilagarciano, que pone en valor el “futuro asegurado” que implica contar con un grupo tan dinámico como el actual de Nuevas Generaciones, que ahora pasa a tener peso específico a nivel provincial.

El presidente de la gestora local, Raúl Santamaría, también se incorpora a la Junta Directiva y al Comité Ejecutivo de la agrupación provincial de Pontevedra, lo que refrenda la importancia de Vilagarcía.

En el nuevo organigrama de la agrupación joven del Partido Popular destacan además otros dos nombres de la formación arousana: Daniel Domínguez y Alejandro Peña. Estos cuatro nombramientos aportan “ilusión y peso específico” al partido a nivel local, lo que entronca con la “gran labor” que están desarrollando los miembros de NNXX Vilagarcía durante los últimos meses y que tendrán mayor relevancia en el futuro a corto, medio y largo plazo.

El Presidente y candidato del PP de Vilagarcía, Alfonso González Gallego, acompañó y arropó a los integrantes de Nuevas Generaciones en el acto provincial de Pontevedra.


Recibe nuestras noticias

 Al introducir tu correo aceptas nuestra política de privacidad


Síguenos en

Enlaces de interés

Diseño Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios
© 2010 PP Vilagarcía de Arousa