Últimas noticias

« Volver
2/2
2019

GALLEGO: "EL PP ESTÁ PREPARADO PARA `LAS ELECCIONES DEL CAMBIO´ EN VILAGARCÍA"

El Pazo de Congresos de Santiago se ha quedado pequeño hoy para acoger el multitudinario acto de presentación de los 313 candidatos y candidatas del Partido Popular en Galicia de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. En la jornada de la gran puesta de largo de las candidaturas del PP hay una idea que prevalece sobre las demás: “El Partido Popular es un equipo fuerte y unido con la experiencia y la capacidad de gobierno para que todos los municipios gallegos mejoren a partir de mayo”.

Alfonso Gallego se desplazó a la capital autonómica rodeado de parte de su equipo de trabajo para ser protagonista del acto de candidatos. El alcaldable asegura que “el equipo del PP está preparado e ilusionado para afrontar las `elecciones del cambio´ en Vilagarcía”. Destaca el líder vilagarciano que “estamos en disposición de presentarle a la ciudadanía un modelo que va a mejorar la ciudad. Otros, siguen sin decidir si quiera si se van a presentar o no a las urnas. Lo bueno es que el electorado podrá escoger entre la seriedad o una amalgama de siglas, disputas internas e improvisaciones”.

En Vilagarcía la radiografía es paradigmática: El gobierno sigue de espaldas a los ciudadanos y se apoya en formaciones de izquierdas que se desintegran a medida que se acerca el 26 de mayo. González Gallego insiste en que “los populares somos sinónimo de seriedad y estabilidad. No hay más que ver cómo otros no son capaces ni de decidir con quién se presentan”.

“Los populares vilagarcianos hemos sido los primeros en dar un paso al frente, en ofrecer a la ciudadanía una alternativa política que ponga fin al caos que está suponiendo el mandato de Varela, plagado de errores de gestión, de proyectos que han sido censurados por los vecinos y de una pésima acción de gobierno en lo político, en lo económico y en lo social”, explica Alfonso Gallego.

El cabeza de cartel de las próximas municipales reconoce, en el marco de su acto de presentación a nivel autonómico, que “es un auténtico honor pertenecer y defender el proyecto del partido más importante de Galicia y de España. Vilagarcía se merece un cambio de rumbo para crecer como ciudad y no cuatro años más de un gobierno inédito, que solo entra en contacto con la ciudadanía para generar conflictos. Por desgracia ya hemos perdido demasiado tiempo, demasiadas oportunidades y demasiados eventos. Esta ciudad necesita un gobierno fuerte que le haga recuperar su posición a nivel provincial y autonómico”.


Recibe nuestras noticias

 Al introducir tu correo aceptas nuestra política de privacidad


Síguenos en

Enlaces de interés

Diseño Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios
© 2010 PP Vilagarcía de Arousa