Últimas noticias

« Volver
13/2
2019

GALLEGO: "VILAGARCÍA ES UN AUTÉNTICO REFERENTE EN VOLUNTARIADO Y ACCIÓN SOCIAL"

Alfonso Gallego prosigue con su agenda de actos y visitas a los distintos colectivos que conforman el importante tejido asociativo vilagarciano. En este caso le tocó el turno a Cruz Roja Vilagarcía - O Salnés. Se trata de uno de los encuentros más especiales para el Presidente y candidato popular, ya que el año pasado puso fin a su etapa como cabeza visible del colectivo tras 7 años en la Presidencia. “Vilagarcía tiene motivos para estar orgullosa de la labor que desarrolla esta organización y las demás que conforman el sector”. Gallego destaca que “esta ciudad es un auténtico referente en materia de voluntariado y en acción social dentro de la comarca de O Salnés y de la provincia y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que siga aumentando su importancia”.

El líder de los populares vilagarcianos siempre ha otorgado una especial relevancia a las medidas enfocadas al tercer sector, los fines sociales y a la figura del voluntario. “Es evidente que la gente que dedica parte de su tiempo a acciones solidarias tiene que tener un reconocimiento porque suplen altruistamente las carencias del sistema. Desde las administraciones públicas tenemos que ser conscientes de su valía y de su labor y ayudar lo máximo posible a lograr más y mejores resultados”.

El carácter social que siempre ha promovido el candidato tiene reflejo en la hoja de ruta que está diseñando su equipo desde hace tiempo. “Cuando crees en algo es imposible no querer potenciarlo desde cualquier responsabilidad que desempeñes. En este equipo tenemos una especial sensibilidad y sabemos que existe todavía margen de mejora para seguir dando pasos adelante”, explica González Gallego.

El alcaldable popular agradece públicamente la labor de todas las asociaciones y colectivos que vienen desarrollando su labor en la ciudad y se pone al servicio de todas ellas para seguir recabando información y necesidades de cara a los próximos años.

Sobre el caso concreto de Cruz Roja, señala que se trata de “una de las organizaciones con mayor reconocimiento nacional e internacional. Su labor es espectacular, aunque a veces es desconocida para el gran público. Es importante ayudar a darles visibilidad porque es para estar orgullosos”.


Recibe nuestras noticias

 Al introducir tu correo aceptas nuestra política de privacidad


Síguenos en

Enlaces de interés

Diseño Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios
© 2010 PP Vilagarcía de Arousa