Últimas noticias

« Volver
23/3
2019

SUÁREZ: "EL CONTINUÍSMO DEL PSOE ES UNA AMENAZA QUE SOLO PUEDE RESOLVER EL PP"

Elena Suárez Sarmiento arranca la precampaña electoral de las Generales del próximo 28 de abril marcando territorio y hablando alto y claro de la trascendencia de las dos citas electorales que nos esperan con apenas un mes de diferencia. La recientemente nombrada número 3 del PP por la provincia de Pontevedra al Congreso de los Diputados advierte que “el continuismo del PSOE en Vilagarcía y en Madrid supone una clara amenaza a la ciudadanía, que solo puede ser neutralizada y resuelta por el Partido Popular”.

Para Suárez Sarmiento, el electorado tiene que tener claras las opciones: “O 4 años más de gobiernos débiles y apoyados en separatistas que solo utilizan al PSOE para intentar sacar réditos partidistas, o un gobierno estable que nos devuelva a la senda del crecimiento, la creación de empleo y nos permita seguir avanzando, algo que solo pueden hacer gobiernos liderados por el Partido Popular”. La receta de la candidata al Hemiciclo es aplicable “tanto al Gobierno Central con Pablo Casado a la cabeza como al de Ravella, con Alfonso Gallego al frente”.

Elena Suárez asegura que “el PSOE tiene poco o nada nuevo que ofrecer a la ciudadanía” y advierte que “de cara a dos citas trascendentales como las del 28-A y del 26-M se han limitado a fotocopiar sus candidaturas a Ravella y al Senado de 2015”. La gran diferencia entre 2019 y 2015 es que “ahora están mucho más debilitados y con mayor desgaste porque todo el mundo ha podido comprobar que sus modelos son sinónimo de fracasos de gestión, aunque mantienen activos los conflictos internos que ya vivimos hace 4 años”.

En contraposición con la débil y continuista apuesta de los socialistas, Suárez Sarmiento alaba que “Pablo Casado y Alfonso Gallego lleguen a sus precampañas como garantes de la siempre solvente gestión del PP, pero aportando renovación e ilusión tras haber sido vencedores de sus respectivos congresos y haber conformado nuevos equipos, con nuevas ideas y proyectos”. A esto añade la candidata vilagarciana que “mientras el PP se ha preparado convenientemente, el PSOE vive en las antípodas y se limita a repetir fórmulas del pasado de dudosa solvencia”.

Frente a los gobiernos salientes en minoría de Madrid y Vilagarcía, el PP da un paso al frente para tomar las riendas de las dos instituciones que han manejado, “erráticamente” los socialistas. “El electorado ya sabe cómo desgobiernan Sánchez y Varela. Todos hemos podido ver cómo España y Vilagarcía han retrocedido durante el tiempo que ha ocupado el poder”, asegura Elena Suárez que da máxima prioridad a un cambio de rumbo y de gobierno porque “hay que volver a crecer y avanzar”.


Recibe nuestras noticias

 Al introducir tu correo aceptas nuestra política de privacidad


Síguenos en

Enlaces de interés

Diseño Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios
© 2010 PP Vilagarcía de Arousa