Últimas noticias

« Volver
7/4
2019

SUÁREZ: "EL PP SIEMPRE ESTÁ A FAVOR DE LA AMBULANCIA MEDICALIZADA EN O SALNÉS"

El Partido Popular de Vilagarcía recuerda al Partido Socialista local que su posición en el debate de la ambulancia medicalizada en O Salnés no admite ningún género de dudas: “Siempre hemos estado a favor y así seguiremos estando. Todo lo que sea reclamar mejoras para la ciudad y la comarca, especialmente en temas tan sensibles como este, contará siempre con nuestro apoyo. Hemos sido coherentes y conscientes de la situación. Por desgracia hay partidos como el PSOE que únicamente azuzan este y otros temas para intentar sacar réditos electorales. Es su manera de entender la política y por eso tienen la imagen que tienen”, asegura Elena Suárez, portavoz municipal del PP en Ravella.

La concejala popular sale al paso del “lamentable espectáculo mediático del gobierno socialista”, que una vez más “busca titulares porque no tiene argumentos”. Suárez insiste en que “el PP de Vilagarcía siempre ha estado a favor de la ambulancia medicalizada y al PSOE siempre le molesta”. El “juego sucio” con la Sanidad como telón de fondo es parte del logotipo de los socialistas locales, que parece que no conocen otras maneras más elegantes y responsables de defender los intereses de la ciudadanía vilagarciana.

La portavoz del grupo popular lamenta que “en Ravella vivan instalados en la mentira, porque no hay con quien poder mantener un debate político serio y a la altura de los temas a tratar. Los socialistas quisieran que nos comportásemos como ellos, saliendo en defensa de sus “jefes políticos” cuando Sánchez castiga a Galicia con un 19% menos de inversión en los Presupuestos o cuando la Diputación ningunea a Vilagarcía, pero el PP de Vilagarcía tiene criterio propio y lo defiende siempre que beneficie a nuestra ciudad o nuestra comarca, como ya hemos demostrado en este y en otros temas”.

En los últimos 4 años han venido a pleno mociones solicitando la ambulancia medicalizada hasta 3 veces y siempre nos hemos posicionado, “a favor claramente y sin fisuras”. “En otras ocasiones, en mociones más genéricas sobre la Sanidad pública de Galicia, en las que se pedían dimisiones de cargos de la Consellería en el mismo texto que la ambulancia, hemos pedido votación de los puntos por separado, encontrando respuesta negativa, forzando así nuestro voto en contra de todo el texto. Hasta en esas ocasiones hemos dejado meridianamente claro que estábamos a favor de varios puntos, incluido el referente a la ambulancia. No hay más que comprobar las videoactas”.

Como ya se explicó en el pleno, el PP de Vilagarcía seguirá votando a favor de mejoras en la comarca siempre, gobierne quien gobierne, “no somos como el PSOE, que no tenemos duda de que ellos harían lo contrario”. Lo que tendrían que explicar los socialistas es ¿cuántas ambulancias medicalizadas puso en O Salnés el bipartito de la Xunta?, ya que ahora les interesa tanto el asunto. “No hay como sacarle datos a los socialistas para que pataleen y queden en evidencia”.

Sobre las desafortunadas declaraciones de Tania García contra Elena Suárez, asegura la portavoz municipal que “García debe estar muy nerviosa porque ahora ya hasta pone palabras en mi boca que no he pronunciado. Quizás tendría que ser más escrupulosa a la hora de atacar a los demás”. “Es imposible mentir descaradamente cuando no abres la boca, aunque esa sea precisamente una de sus grandes dotes como portavoz del gobierno, lo ha demostrado durante 4 largos años”. Suárez zanja el intento de polémica asegurando que “el PSOE sigue a la deriva y se nota. Está dando síntomas preocupantes. Hasta sus grandes referentes, a los que se les presupone un peso político y una experiencia están de capa caída”.


Recibe nuestras noticias

 Al introducir tu correo aceptas nuestra política de privacidad


Síguenos en

Enlaces de interés

Diseño Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios
© 2010 PP Vilagarcía de Arousa