Últimas noticias

« Volver
17/4
2019

ALFONSO GALLEGO REFUERZA SU CANDIDATURA CON BEGOÑA LORDA Y MARCOS ALCALDE

Alfonso Gallego presenta dos de sus fichajes importantes de cara a la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. El candidato sigue rodeándose de personas “formadas, con experiencia y solvencia profesional que vienen a aportar lo mejor de sí mismas para presentar el mejor proyecto de todos los posibles para la ciudadanía y para Vilagarcía”.

Begoña Lorda Cancelo (49 años) ocupará el número 8 de la lista popular en las municipales. La nueva cara que llega de la mano de Gallego a la primera línea de la política trabaja actualmente en la Cámara de Comercio Pontevedra, Vigo y Vilagarcía, en la sede vilagarciana y viene a reforzar y completar el equipo del área económica, centrada en este caso en las medidas para la creación de Empleo en la ciudad. “Este es uno de los grandes ejes de nuestra apuesta política para convertirnos en un auténtico motor de posibilidades en el mundo laboral. Begoña aporta la experiencia y el contacto directo con el mundo empresarial, que es una de las mayores bazas que tenemos para resolver el problema del desempleo”, explica Gallego.

El número 9 de la lista está reservado para Marcos Alcalde (47 años), asesor comercial en el área de las aseguradoras. El fichaje de Marcos nace de una de las primeras visitas de Alfonso Gallego como Presidente local a las parroquias, ya que es una de las cabezas visibles de la Comisión de Fiestas de Trabanca Sardiñeira.

El alcaldable destaca que “es un lujo que las parroquias tengan personas tan entregadas, tan preocupadas y tan activas como Marcos. Lo consideramos un gran fichaje porque sabe de las carencias que existen y es el primero en aportar soluciones concretas. Se ha integrado a la perfección dentro del equipo de parroquias, consideradas “fundamentales” para este nuevo Partido Popular.

Como ya ocurrió con otros nombres de la lista, empezando por el propio Gallego, tanto Lorda como Alcalde asumen el primer reto político de su vida. Son por tanto protagonistas y ejemplo de la profunda renovación que vive la formación en la actualidad bajo la presidencia de Alfonso González.

El también candidato ensalza la incorporación de sus nuevos refuerzos. “El equipo que conformamos es fiel reflejo del proyecto que tenemos para Vilagarcía. Juventud, caras nuevas, protagonismo para las parroquias y el rural y creación de puestos de trabajo. Esas son nuestras señas de identidad y las que creemos que necesita Vilagarcía”.

LOS 9 PRIMEROS DE LA CANDIDATURA, YA PRESENTADOS

El PP de Vilagarcía ha presentado ya oficialmente a sus 9 primeros integrantes de la lista, que quedan del siguiente modo:

1 Alfonso González Gallego

2 Miguel Ángel García

3 Ana Granja

4 Yolanda Bóveda

5 Tito Domínguez

6 Manuel Méndez

7 Sagrario Castro

8 Begoña Lorda

9 Marcos Alcalde


Recibe nuestras noticias

 Al introducir tu correo aceptas nuestra política de privacidad


Síguenos en

Enlaces de interés

Diseño Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios
© 2010 PP Vilagarcía de Arousa