Últimas noticias

« Volver
25/4
2019

ELENA SUÁREZ Y LETE LASA LIDERAN EL ENCUENTRO DE DEPORTES DEL PP

La candidata del Partido Popular de Vilagarcía, Elena Suárez Sarmiento, organizó esta tarde un Encuentro Sectorial de Deportes en el que también participó el Secretario Xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa.

A la cita acudieron 23 clubes y colectivos deportivos de la ciudad. Este formato, cercano y ágil, sirvió para conocer la postura de los dos líderes del Partido Popular en este área, hacer repaso de los logros cosechados a nivel autonómico y nacional y avanzar algunas propuestas de cara al futuro.

Los representantes de los distintos clubes tuvieron la oportunidad de trasladarle a la candidata al Congreso y al Secretario Xeral algunos casos concretos, intereses e inquietudes que fueron tenidos en cuenta por ambos e incorporados a sus respectivas agendas.

Entre los anuncios presentados por Lete Lasa destaca la apuesta en materia de deporte inclusivo de los populares y el hecho de que en Galicia actualmente se esté pagando el seguro a más de 120.000 niños para la práctica deportiva.

Elena Suárez sigue dando voz a los colectivos de la ciudad. Si el pasado martes le tocaba el turno al tejido asociativo de entidades sociales vilagarcianas, hoy el protagonismo recayó en los deportistas y sus clubes. Este nuevo encuentro, (como ya ocurrió en el primero de estas características, al que asistió la conselleira de Política Social Fabiola García), ha sido calificado como de “muy productivo”. La candidata popular está llevando a cabo una intensa campaña de contacto directo, tanto con la ciudadanía como con sus representantes, en áreas que se consideran “clave” y que además han sido en las que la propia Elena Suárez ha ejercido sus responsabilidades políticas a nivel municipal antes de dar el salto a la política nacional.

ARROPADOS POR LA CANDIDATURA MUNICIPAL

En el acto de esta tarde han estado distintos miembros de la candidatura del PP para las municipales del próximo 26 de mayo. Con el alcaldable Alfonso González Gallego a la cabeza, han estado su número 2, Miguel Ángel García Miguéns, la número 4 Yolanda Bóveda, la número 8, Begoña Lorda y la 10, Inma Díez. No faltaron a la cita los miembros de Nuevas Generaciones, también incluidos en la candidatura de Gallego, Raúl Santamaría (Presidente local de NNXX) y Juan Andrés Bayón Rolo (suplente en las listas del Senado).


Recibe nuestras noticias

 Al introducir tu correo aceptas nuestra política de privacidad


Síguenos en

Enlaces de interés

Diseño Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios
© 2010 PP Vilagarcía de Arousa