Últimas noticias

« Volver
21/5
2019

GALLEGO FIRMA ANTE NOTARIO UN DECÁLOGO DE MEDIDAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

Alfonso González Gallego da otro golpe de efecto a la campaña de las municipales. El candidato del PP de Vilagarcía firma ante notario un decálogo de sus propuestas programáticas estrella y se compromete a llevarlas a cabo, si es alcalde, durante el mandato 2019-2023. Es tal la importancia que le confiere Gallego al valor de su palabra y al compromiso que asume con la ciudadanía que en el texto firmado hoy se recoge, específicamente, que “En el caso de que no se pudiese cumplir con el 80% de estas medidas (8 de los 10 puntos), el propio Alfonso González Gallego RENUNCIA EXPRESAMENTE a su derecho a volver a presentarse como cabeza de lista en unas elecciones municipales. Y así lo firma y deja constancia de ello ante Notario”. “La intención es poner nota al final de mandato y si no se consigue un notable o un sobresaliente, no se puede repetir”, explica.

El contenido del escrito registrado hoy notarialmente es un resumen del programa electoral general de los populares vilagarcianos y se estima que son las propuestas estrella, que serán llevadas a cabo, junto con las demás que se reflejan en su hoja de ruta global. Así, se recogen los siguientes 10 proyectos:

1º FASE INICIAL DEL PROYECTO “COMPOSTELA 2M21”. Arrancar el proyecto para reformular la fachada marítima de A Concha-Compostela.

2º PROYECTO DEL GRAN CENTRO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA en el edificio de la antigua Comandancia para la creación de puestos de trabajo y la competitividad empresarial.

3º PROYECTO “HUB VILAGARCÍA” como concentrador de servicios para empresas y emprendedores.

4º PROYECTO AMPLIACIÓN DE PARQUES INFANTILES: Nuevos espacios infantiles en el Miguel Hernández, en A Xunqueira y en Fexdega.

5º PROYECTO MEJORA DEL TRÁFICO: Rebaja del impuesto de circulación para vehículos y Estudio sobre el estado del tráfico en la ciudad.

6º CONCEJAL DEL RURAL Y LIMPIEZA DE LAS PARROQUIAS: Destinar un miembro del equipo específicamente, y con fondos económicos propios, para atender las necesidades del rural. La limpieza tendrá una periodicidad trimestral (4 veces al año) en todas las parroquias.

7º APP “VILAGARCÍA VERDE” para que en un máximo de 48 horas todas las incidencias remitidas por la ciudadanía queden atendidas y/o resueltas.

8º PATROCINIO DE CLUBES Y DEPORTISTAS CON LA “MARCA VILAGARCÍA” con especial atención al deporte de base.

9º NUEVAS INSTALACIONES DEPORTIVAS: Pista de parkour (O Centenario), 3 pistas cubiertas de tenis (Fontecarmoa), campo de fútbol 7 en A Tomada (Carril) y red de nuevas pistas multideportivas (Carril, Vilaxoán, Bamio, Zona TIR…)

10º UN GRAN FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA en Vilagarcía que sea referente en Galicia y que complete la oferta cultural de la ciudad.

Alfonso Gallego vuelve a marcar diferencias con todos los demás candidatos y proyectos políticos que se presentan a las elecciones del próximo domingo y asegura que “la ciudadanía está harta de promesas de políticos que luego no se cumplen. El resto de candidatos tendría que hacer lo mismo que hemos hecho nosotros y dejar por escrito sus compromisos, para llevarlos a cabo sí o sí”. El candidato popular advierte que “si yo soy alcalde y no puedo llevar a cabo mi programa seré el primero en dar un paso al lado y no repetir en el puesto. De hecho si lo hubiese hecho Varela en 2015 no se podría volver a presentar ahora”


Recibe nuestras noticias

 Al introducir tu correo aceptas nuestra política de privacidad


Síguenos en

Enlaces de interés

Diseño Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios
© 2010 PP Vilagarcía de Arousa