Últimas noticias

« Volver
30/6
2020

SUÁREZ: GALICIA ELEGIRÁ EL 12-J ENTRE LA SOLVENCIA O UN BATIBURRILLO INESTABLE

El Partido Popular prosigue con su campaña electoral con la vista puesta en el próximo 12 de julio. El día después del gran debate en el que todos los aspirantes a gobernar la Xunta descubrieron sus cartas, la figura de Feijóo cobra mayor relevancia, ya que “es el único que puede gobernar Galicia desde la experiencia y la razón, para que esta comunidad siga su crecimiento en un momento crucial para las familias y los trabajadores y sin bajar la guardia por la amenaza de rebrotes si no se mantiene la vigilancia y los protocolos que ahora están funcionando”.

Para Elena Suárez, los electores gallegos se enfrentan a dos opciones en estos comicios autonómicos: “Galicia tiene que elegir entre la solvencia de Alberto Núñez Feijóo, demostrada durante los últimos 11 años o un batiburrillo de nombres, candidatos y siglas que lo único que traerá será inestabilidad, retroceso y bandazos, que es lo último que necesitamos en el actual panorama”.

Para Suárez, estas elecciones son “vitales” para el futuro a corto pero también a largo plazo y tras lo visto en la confrontación televisada ayer, “mientras Feijóo se presenta para seguir anteponiendo Galicia y los gallegos a todo lo demás, las otras fuerzas políticas solo tienen un punto en su programa: intentar derrocarlo”.

La valoración postdebate fue uno de los temas de conversación más repetidos en la mañana de hoy, en la que la candidata popular por la provincia de Pontevedra estuvo en la carpa instalada en la confluencia de las calles Xeneral Pardiñas y Castelao. “Es el estilo de campaña que a mí me gusta y el que siempre hemos puesto en marcha. Creo en el contacto directo con las personas, en dar voz a los vecinos, atender sus peticiones y reunirme con colectivos, especialmente los que desarrollan una labor social, ya que para mí es uno de los pilares de la política”.


Recibe nuestras noticias

 Al introducir tu correo aceptas nuestra política de privacidad


Síguenos en

Enlaces de interés

Diseño Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios
© 2010 PP Vilagarcía de Arousa