Últimas noticias

« Volver
29/7
2020

LOS POPULARES LAMENTAN LA INCAPACIDAD DE VARELA PARA CONTROLAR LA MOVIDA

El PP de Vilagarcía lamenta la actitud y la falta de soluciones del gobierno de Alberto Varela en Ravella para poner control a los actuales problemas de la movida en la ciudad. “Con la exigencia de que sea la Policía Autonómica la que venga a resolverle el problema municipal confiesa la evidente incapacidad que tiene un gobierno local como este, que a la hora de la verdad siempre echa balones fuera y está obsesionado en cargarle a la Xunta todos y cada uno de los problemas de Vilagarcía”.

Los populares no dan crédito a que un alcalde como el vilagarciano, de una ciudad en la que es el máximo responsable de la Policía Local y en la que existe una Comisaría de la Policía Nacional (que también depende de su mismo partido político), se limite a querer pasarle la pelota a la Policía Autonómica.

“El caso es gravísimo porque no hay que olvidar que Alberto Varela y todos sus compañeros socialistas han sido los impulsores de que Vilagarcía se vaya a quedar sin Cuartel de la Guardia Civil, en detrimento de Cambados”. “Es intolerable que estén desmantelando servicios y cuerpos de seguridad del Estado por un lado mientras cargan con responsabilidades a la Xunta de Galicia, que ha de velar por todos los gallegos y gallegas”.

Para los populares es la “enésima muestra” de las lagunas en diferente áreas y la no asunción de responsabilidades del PSOE en Ravella. Del mismo modo cabe recordar que desde la llegada del alcalde socialista al Concello de Vilagarcía los niveles de inseguridad ciudadana han alcanzado cifras de récord. “Todo el mundo tiene claro que la falta de seguridad en esta ciudad es un problema grave desde que gobierna el PSOE y los datos así lo reflejan, a pesar de que desde otros estamentos socialistas hayan intentado tapar la realidad. El modelo de Varela siempre ha sido el del libre albedrío y estas son las consecuencias”.

Los populares instan formalmente al alcalde vilagarciano a que antes de seguir pidiendo a la Xunta que le enmiende la plana con cada asunto de su competencia, sea más responsable y menos partidista y haga lo propio con aquellas instituciones que están gobernadas por sus compañeros de siglas. “Varela es el responsable de poner soluciones a la movida, como hacen muchos otros alcaldes, algunos de ellos con mucha más población que la vilagarciana, pero está claro que nunca le ha puesto freno. Ahora se muestra públicamente superado por las circunstancias que no ha sabido atajar a tiempo”.


Recibe nuestras noticias

 Al introducir tu correo aceptas nuestra política de privacidad


Síguenos en

Enlaces de interés

Diseño Diseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios
© 2010 PP Vilagarcía de Arousa